11 ideas para renovar tu espacio sin gastar una fortuna.

A veces apostar a un cambio puede parecer un riesgo. No sabes cuánto te va a costar y tampoco sabes por dónde empezar, pero tienes la certeza que es necesario. ¡No te desesperes! Aquí te daremos los mejores consejos para que la renovación que necesitas no te dé dolores de cabeza y, lo que es mejor, que no afecte tu bolsillo. En Bombox te mostramos cómo hacerlo con estos 11 tips súper fáciles de aplicar. 

#1 Un toque de color ¿Existe algo más cómodo que rodearse de cojines en el sofá o la cama? Creemos que no. Si no sientes que es momento aún para aventurarte a cambiar de sofá, intenta darle un giro cambiando o agregando cojines. Apuesta a colores vivos, estampados o combinaciones que vayan con otros elementos de la sala. Verás que automáticamente el aire se renueva casi sin esfuerzo. 

#2 Un gusto Esta preciosidad de mecedora es lo que todos deberían tener. ¿Por qué? Porque nuestra mecedora Travers es puro diseño que combina con todos los demás muebles que ya estén instalados en tu hogar. Un dato no menor: es tan cómoda, que no te querrás levantar jamás. 

#3 Todo sobre la mesa Los elementos decorativos encima de la mesa son siempre fáciles de agregar o cambiar. Anímate a jugar y combina tus libros preferidos con frascos o accesorios como los de la fotografía para que le den vida a cualquier superficie. En Bombox contamos con una colección de accesorios ideales para cualquier ambiente. 

#4 Vida, literalmente No hay que ser fanático de la jardinería para poder tener una planta en la casa. Hay varias opciones que nos permiten tener un elemento verde sin tener que estar pensando en cuándo regar o dónde ponerlo. Estas materas con soporte Creta son ideales porque, además de originales y coloridas, le dan altura al espacio. 

#5 Lugares asignados Aprovecha los espacios abandonados cerca de las puertas y coloca un perchero. Este tip tiene un beneficio doble: te regalas un adorno que, además, es sumamente útil para asignar lugares a los sacos, sombreros y gorras, y así olvidarte del desorden. 

#6 Me quedo con Stick Renueva el espacio simplemente cambiando tu mesa de centro por una que esté 100% en tendencia. Nuestra mesa Stick cumple con estas características y será siempre una excelente opción por sus colores y texturas que no te obligarán a invertir en otros accesorios o muebles. ¡Va con absolutamente todo! 

#7 Hablando de cambios cómodos… Fíjate cómo se destaca nuestro Sofá Chester en todo el espacio. Esta elección es una prueba de que existe algo más allá de los colores neutros para cualquier sofá. El precioso Chester es la mezcla perfecta entre algo clásico y moderno que todo el mundo quiere tener en su hogar ahora. 

#8 El toque moderno Escoge uno de los lados del sofá o poltrona que utilices más en tu día a día y coloca una mesa auxiliar. La opción de nuestras mesas Elroy de colores es excelente, porque son tan livianas, que se pueden mover a cualquier otra sala fácilmente en la medida que se necesite y se reconozca el uso más adecuado. Las mesas Elroy vienen en varios colores para que complementes el ambiente de acuerdo al que te vaya mejor. 

#9 Un after office en casa Date un gusto y arma tu propio bar con el carrito bar de Bombox. Elige las copas o vasos que más utilices y algunos accesorios, y complétala con unas botellas de las bebidas que más disfrutes. Además de adaptarse a cualquier espacio libre que tengas actualmente y no sepas qué poner, con las ruedas podrás eventualmente moverla al lugar que te resulte más cómodo para cada ocasión.

#10 Un buen paso Nunca pensaste que necesitabas una alfombra, por eso el escritorio y la mesa de la sala se encuentran tal cual se instalaron el primer día. Dale un mimo a ella y a ti, y verás el cambio que puede generar en toda la vibra de la sala o comedor. Nuestra alfombra Klasses absolutamente encantadora gracias a la originalidad de sus colores y diseño. 

#11 El juego de las sillas Esta idea es tan sencilla que es difícil de creer. Sin importar de cuántos puestos sea tu mesa de comedor o si realmente solo has puesto unas lindas sillas de bar en el mesón de la cocina, esta tendencia es un éxito para los que buscan un cambio rápido y económico. Desafía lo estructurado y anímate a cambiar las cabeceras del juego o una de las sillas. Verás que sin importar si es muy colorida o más sobria, traerá frescura inmediatamente.