Design Market de BOMBOX: La casa del diseño colombiano.

En BOMBOX nos sentimos profundamente orgullosos del talento nacional. Por eso, decidimos abrir nuestras puertas para acoger y promocionar lo mejor del diseño colombiano. Así nace Design Market un espacio en el cual podrás encontrar las propuestas más novedosas en accesorios, arte, decoración e iluminación, todo Made in Colombia.

Somos mucho más que un almacén de decoración

El diseñador de modas Esteban Cortazar ha sacudido las pasarelas del mundo con sus propuestas delicadas e impactantes. La diseñadora industrial Margarita Matiz, llevó su refrigerador “FRIO”, nada y más y nada menos, que a la Estación Espacial Internacional.

Por su parte, un muy particular salero de Alberto Mantilla hace parte de una exhibición permanente en el Museo de Arte Moderno de New York y, el también diseñador industrial Sergio Vergara, después de brillar con luz propia en Italia, se ha dedicado a crear hermosísimas piezas de mobiliario y accesorios inspiradas en la belleza de Colombia.

En BOMBOX celebramos su éxito y deseamos que muchos otros sigan su ejemplo de trabajo y disciplina. Fue así que decidimos abrir nuestras puertas y crear Design Market como una plataforma para dar a conocer al diseño colombiano actual y todas sus maravillosas propuestas para el hogar. 

Para la muestra… ¡una lámpara!

Las bellísimas lámparas y luminarias que ofrecen El estudio y Goza Iluminación, presentes en el Design Market de BOMBOX, son una clara muestra del inmenso talento que existe en el país y que puede hacer parte de tu hogar dándole mucho estilo y sofisticación.

Las Lámparas Haití, Santa Fe y Cartagena de Goza, por solo mencionar algunas, nos muestran el ingenio refinado del diseño industrial llevado a su máximo nivel.

Piezas como estas tienen la capacidad de iluminar, armonizar y estilizar cualquier tipo de espacio y dar con su presencia, ese toque de originalidad e impacto que deseamos.

Por su parte, las Lámparas Farol propuestas por El Estudio, hechas nada más y nada menos que en concreto, son una muestra de la gracia e imaginación aplicada a la ambientación de los espacios.

Aquí podrás encontrar otras referencias de estas firmas que nos acompañan en Design Market y en nuestros almacenes de decoración en Bogotá En calle 81 y calle 109.

Color y vida para el hogar

En BOMBOX somos unos enamorados del diseño de autor porque estamos convencidos de que cada hogar es un mundo en sí mismo y como tal, merece tener un ambiente úni

En nuestro Design Market podrás encontrar piezas como las figuras en madera reciclada creadas por la diseñadora Yoli Arrazola, quien nos cautivó con su vistosa María Mulata y su delicada Rana.

Inspiradas en nuestra Costa Atlántica, estas pequeñas esculturas son verdaderas obras de arte que llenarán de vida y elegancia cualquier habitación o salón.

Juanna Deco también nos acompaña con sus maravillosos apliques de pared. Por medio de figuras geométricas que recrean motivos florales y vegetales y siluetas que proyectan ilusiones ópticas, esta firma se ha posicionado como la favorita de las familias jóvenes que desean dar a sus hogares una decoración dinámica y descomplicada.

Aquí podrás encontrar más piezas increíbles de estas talentosas marcas de diseño colombiano.

Apoya el diseño 100% nacional

Cuando decides hacer de tu hogar el lugar de tus sueños, debes contar con los mejores aliados.

En BOMBOX ponemos a tu disposición nuestra experiencia, la asesoría de nuestros asesores y además, lo mejor de lo mejor del diseño colombiano y sus representantes más talentosos.


Visita nuestras tiendas o BOMBOX.COM y haz realidad la ilusión de crear para ti y los tuyos, un hogar increíble. Te esperamos.