Guía para el regalo de Navidad perfecto.

Guía BOMBOX para el regalo de Navidad perfecto

Las fiestas de fin de año son el momento ideal para demostrarles a nuestros seres queridos lo mucho que los valoramos y apreciamos su presencia y compañía en nuestras vidas. BOMBOX te presenta aquí una guía breve y muy práctica para encontrar el regalo ideal.

 

¿Qué regalar en Navidad a la familia?

La clave está en pensar en el hogar que acoge a la familia y de qué manera nuestro regalo puede ayudar a que este sea aún más especial. La mejor estrategia para lograrlo es identificar qué tipo de accesorios decorativos pueden resaltar los rasgos más característicos y amados de la casa.

Si una familia goza al recibir a sus amigos en la sala de su casa, una pieza como la Lámpara Cocoa 70 del Design Market de BOMBOX con su capacidad para crear espacios cálidos y envolventes, es un accesorio que resaltará las cualidades del espacio y nos ayudará a expresar la gratitud por ser parte de aquellas veladas mágicas entre seres queridos.

En caso tal, de que la familia a la cual deseamos mostrar nuestro afecto, disfrute al abrir las puertas de su casa para ofrecer deliciosos desayunos, almuerzos y cenas ¿qué tal sorprenderla con una bella bandeja que dé un toque de mucho estilo a su mesa de comedor?

La Bandeja Palma disponible en nuestras tiendas, con sus brillos dorados y su versatilidad, es el tipo de accesorio delicado y versátil que logra ser un presente muy útil y, al mismo tiempo, transmitir un mensaje íntimo de afecto y consideración.

 

¿Qué regalar en Navidad a una mujer?

¿Qué hacer para encontrar el regalo ideal para una mujer? salirse de lo convencional de los cosméticos, el vestuario y las joyas y explorar nuevas posibilidades para esta Navidad centradas en el desarrollo de la mujer y su proyección personal y profesional.

Los accesorios para decorar son una excelente opción, ya que, nos permiten recrear esos rincones de revista que tanto soñamos, al mismo tiempo que se convierten en vehículos de expresión para imprimir nuestra personalidad en el espacio que habitamos.

Para aquellas que desean renovar sus estudios y home offices, una lámpara como la Lámpara Geométrica de Design Market será el regalo ideal para dar esa pincelada de glamour a sus espacios de trabajo. El Perchero Faber, por su parte, logrará no solo dar estilo a este tipo de lugares dentro del hogar, sino que también ofrecerá una bellísima alternativa para evitar el desorden.

 

¿Qué regalar en Navidad a un hombre?

En esta Navidad los hombres también recibirán con los brazos abiertos, detalles y presentes que den cuenta de su estilo personal y de sus valores frente a la vida.

En BOMBOX nos encantan este tipo de regalos y por eso ofrecemos piezas como el bellísimo Toro dorado, que habla de fuerza y determinación, El Zorro, que es símbolo de inteligencia y astucia y el Mono que encarna la agilidad y el dinamismo.

Escritorios, bibliotecas, estanterías y mesas, son lugares privilegiados para presentar estos muy originales homenajes a los rasgos más sobresalientes y admirados de una persona a la cual apreciamos. Sin duda, una manera muy refrescante de mostrar afecto y cariño hacia esos hombres valiosos que tenemos en nuestra vida.



¿Qué regalar en Navidad a tu pareja?

El secreto mejor guardado a la hora de seleccionar un regalo para nuestra pareja se encuentra en el simbolismo detrás del objeto. Por eso, es muy importante que el presente que seleccionemos para esta Navidad cuente una historia que refuerce la unión de la pareja por medio de la celebración de experiencias y sueños compartidos.

Para aquellos que han pensado viajar con su media naranja ¿qué tal regalarle un Mapamundi en el cuál puedan señalar juntos aquellos destinos en los cuales han estado hasta el momento y aquellos a los que desean ir?

Para esas parejas que han decidido comenzar una vida juntos, ¿por qué no simbolizar este nuevo paso con la siembra de una planta que sea el elemento central en el corazón de su nueva casa?

Y, para esos novios, amantes o esposos que disfruten compartir de momentos de silencio, lectura o relax juntos, ¿por qué no ambientarlos con un set de dos sillas que los represente a cada uno con sus particularidades?

En Design Market de BOMBOX tenemos los accesorios para hacer realidad estos sueños románticos esta Navidad. El Mapamundi Globo B, la Maceta Oval, la Mecedora Mono y la Silla Mayu, entre otros, son piezas que sin duda transmitirán el mensaje de amor y sensibilidad tan importante en esta época del año.

En nuestras tiendas podrás encontrar estás y muchas otras opciones para sorprender a tus seres amados esta Navidad. Visítanos.