Cómo actualizar tu hogar según las tendencias 2022.

El año nuevo siempre será una excelente oportunidad para renovar las energías de nuestro hogar y darle un nuevo aire. Conoce aquí con BOMBOX cuáles son las grandes novedades del diseño, el interiorismo y la decoración 2022 y cómo puedes integrarlas en tu casa para lograr espacios con mucho estilo.


  • Los colores de 2022: Azul y verde
  • La paleta de colores que marca la parada para el próximo año va del azul zafiro al verde limón. La frescura y riqueza que aportan los tonos dentro de esta gama serán las grandes aliadas para crear atmósferas ricas, con inspiraciones naturales y sobre todo muy dinámicas.

    Seleccionar cómo y dónde se incorporarán estos colores dentro del hogar, es el primer paso a seguir. Lo puedes hacer en paredes y pisos o mediante muebles y accesorios.

    En BOMBOX.COM podrás encontrar piezas de mobiliario que combinan de manera perfecta el buen diseño y el uso intrépido de este tipo de tonos. La Poltrona Támesis, la Silla Viena y el Sofá California, encarnan esta mezcla ideal para los hogares que desean actualizarse de acuerdo a las tendencias de interiorismo 2022.


  • Mármoles y piedras naturales
  • Otra de las novedades para el año nuevo es el uso de mármoles, granitos y cuarcitas en todo tipo de piezas de mobiliario.

    Si deseas dar un paso más en dirección al hogar de tus sueños, abre las puertas de tu casa a una o varias piezas que incluyan estos materiales. Así reforzarás la sensación de apertura y cercanía a la naturaleza, al mismo tiempo que darás un poderoso statement de estilo por medio de la cualidad escultórica de la piedra.

    BOMBOX, siempre a la vanguardia y anticipándose a las tendencias en muebles 2022, te ofrece, entre otras, la Mesa de centro Baires, la Mesa de Centro Atenas y el Comedor Praga.


  • Juegos de luz
  • Las lámparas tienen un papel muy importante dentro de los proyectos de interiorismo, ya que, permiten manipular la luz y con ello recrear diversos tipos de atmósferas. Además, son potentes accesorios decorativos.

    Según las tendencias en diseño 2022, las lámparas de techo y las pantallas en fibras naturales como el mimbre, el yute, el jacinto de agua, el bambú, el ratán y el cáñamo trenzado a mano, no podrán faltar en las salas y estancias que aspiren a ser espacios muy chic.

    La Lámpara Caracol y la Lámpara Iraca de BOMBOX con sus líneas suaves y sugerentes y sus acabados impecables, son piezas perfectas para dar el tercer paso hacia este objetivo,


  • Su majestad el Sofá
  • Las tendencias en decoración salones 2022 han seleccionado al sofá en “L” como el favorito para convertirse en la pieza central de los hogares durante el próximo año.

    Su versatilidad, comodidad e imponencia son rasgos que son muy valorados y que se han revelado como indispensables durante la pandemia, ya que, hemos descubierto que el mobiliario, ante todo, debe ser acogedor y debe favorecer el bienestar al interior de una casa.

    Si deseas conocer un poco más sobre este tipo de piezas, puedes visitar nuestras tiendas BOMBOX y explorar las dimensiones y características de sofás como el Modular Lisa, el Modular Praga y el Modular Rimini.

    Para hacer de este tipo de muebles, una obra de arte en sí misma, el tapizado debe ser seleccionado con especial cuidado para promover la armonía entre las diferentes texturas y colores que configuran el entorno en el cual va a estar.

    Si se tiene esta sugerencia en cuenta, el cuarto paso a seguir será seleccionar un tapizado que sea acorde a los ritmos del hogar y su estilo. Nuestros expertos están listos para asesorarte en la personalización de tu sofá.


  • Home Office: una tendencia que llegó para quedarse
  • 2020 fue el año en el cual las circunstancias impusieron la necesidad de trabajar desde casa. Frente a la contingencia, muchos adoptaron al comedor o el mesón de la cocina como su nuevo escritorio y evidenciaron las limitaciones de este tipo de espacios.

    En 2021 nos dimos cuenta de las grandes virtudes del trabajo remoto y tomó fuerza la idea de adaptar espacios dentro del hogar como estudios y oficinas.

    Pues bien, en 2022 esta tendencia se reforzará y se potenciará, ya que, los esquemas de trabajo mixto son una realidad avalada por las empresas y sus colaboradores. Por tal razón, vale la pena contar con un espacio permanente, diseñado teniendo en cuenta las principales recomendaciones de ergonomía para el trabajo.

    En la línea Home Office de BOMBOX podrás encontrar escritorios, sillas y bibliotecas ideales para este tipo de proyectos, con los que lograrás crear un espacio de trabajo ideal, sobrio y moderno.

     

    Visita nuestras tiendas y haz de 2022 un año inolvidable para tu hogar. Te esperamos.